Acerca de sitios de contactos





Encima, cuenta con un amplio e interesante abanico de propuestas en la pestaña “Herramientas TIC”.

Ofrece una gran variedad de contenidos relacionados con la enseñanza de ELE y la didáctica en el aula combinadas con el uso de las TIC: abarca varios campos, se explica de manera sencilla y se presentan reflexiones acerca de estos temas.

Enseñando voy, aprendiendo vengo. Blog de Concha Atezado (profesora de ELE en varias universidades y formadora de profesores de ELE) en el que se nos presentan de forma personal reflexiones, ideas y experiencias de la autora en torno a la enseñanza del ELE.

Échale un vistazo a la siguiente tabla comparativa para encontrar información más precisa y escueta sobre las mejores páginas de citas en España.

Instituto Servando. Material de apoyo para la enseñanza del español usando el cómic. Propuestas de ejercicios, explicaciones gramaticales y reproducción de input. Uso del cómic y del humor para el proceso de enseñanza.

De forma expresa el adjudicatario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Almendra. Mi blog de E/LE. En este blog encontrarás algunas actividades y material audiovisual para tus clases de ELE. Hay que buscarlas directamente en la página principal, pero que si pinchas en los cuadros superiores estos te remiten a una herramienta para crear fotos y carteles.

El INCAR, con sede en Oviedo, se centra en la investigación científica de acuerdo con y tecnológica del uso y aplicaciones del carbón, con una extensa dedicación a los procesos de preparación y utilización de las hullas y antracitas de Asturias.

Una nueva reproducción de creadores se coloca en vanguardia de las nuevas tendencias y modelos de negocio. Le Ponemos cara a cinco de ellos...

Zambombazo. Lado en el que se ofrece una variada proposición de actividades divertidas y culturales sobre el idioma castellano Reporte completo y las culturas del mundo hispanohablante.

Este videoblog nunca existió, entre otras cosas porque su protagonista lleva muerta más de noventa abriles, y porque a comienzos del siglo XX no había nulo ni remotamente parecido a Internet, ni por supuesto a una cámara de video...

Quienes procuran una pareja estable, Meetic es su web. Abstenerse Obtener mas informacion infieles y motores de búsqueda de citas puntuales. Es acerca de su una web de plazo, si bien el registro es graciosamente. Permite realizar una búsqueda precisa de la persona deseada, en función de la antigüedad, origen, sitio de vivienda, gustos... Ver mas

El objetivo del ICTAN es crear nuevo conocimiento irrefutable en el Área de la Ciencia y Tecnología de Alimentos y Mantenimiento, la divulgación del conocimiento estudiado y convertirse en un centro de relato internacional en el área abarcando no sólo la producción de alimentos, sino las implicaciones del binomio comida-Vigor.

Todavía son interesantes las webs de los Ministerios de Economía de los distintos Estados alemanes (Länder):

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *